10

¿Qué es una entidad coautora?

Una entidad coautora actúa como mecenas y además participa en la creación de nuevos proyectos de formación relacionados directamente con su sector. Este material educativo presenta casos prácticos de la aplicación de las ciencias y la tecnología en la sociedad. Se caracterizan por la innovación tecnológica y su implicación en el cuidado del medio ambiente y/o la salud y permiten acercar la escuela al sector industrial, científico y tecnológico.

Conviértete en entidad coautura

idibaps
logo-hospital-clinic

 

Convenio con el Hospital Clínic de Barcelona e Idibaps

Ambientech ha llegado a un acuerdo de colaboración con el Hospital Clínic de Barcelona e Idibaps  para realizar la aplicación El laboratorio virtual en investigación en cáncer del área temática Salud.
Actividad de acceso libre.

Edición en castellano
Edición en Catalán
Edición en inglés

logo fundación antonio esteve

Convenio con Fundación Esteve
Ambientech ha llegado a un acuerdo de colaboración con la Fundación Dr. Antoni Esteve de Barcelona para realizar la aplicación Los medicamentos y yo del área temática Salud.
Este itinerario educativo multimedia se ha inspirado del libro Los medicamentos y yo editado por la Fundación Dr. Antonio Esteve.

Edición en castellano
Edición en Catalán

idibaps

 

Convenio con  Idibaps

Ambientech ha llegado a un acuerdo de colaboración con Idibaps de Barcelona para realizar la aplicación El Sida: Una enfermedad que se puede evitar del área temática Salud.
Actividad de acceso libre.

Edición en castellano
Edición en Catalán

cruz-roja

Convenio con la Cruz Roja de Barcelona
Ambientech ha realizado para la Cruz Roja el juego multimedia Mou-te! Activa't sense riscos del área temática Salud.
Actividad de acceso libre.

 

Convenio con la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y  León (Conocimiento del mundo natural, social y cultural).
Ambientech ha llegado a un acuerdo de colaboración con la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y  León para realizar un programa educativo on line de ciencias naturales y ciencias sociales adaptado a educación primaria. Este programa se utiliza en la mayoría de escuelas primarias públicas de la  Junta de Castilla y  León. Del área temática salud.
Actividad de acceso libre.

 

El gobierno vasco ha colaborado en la financiación y validación de la actividad "klima-aldaketa

 

APPA

Convenio con APPA (Asociación de Productores de Energías Renovables de España)
Ambientech ha llegado a un acuerdo de colaboración con la Asociación APPA para realizar la aplicación Explorando las energías renovables del área temática energía.
Actividad de acceso libre.