ENTIDADES SOLIDARIAS

9

¿Cómo ser entidad solidaria?

Las entidades solidarias realizan aportes económicos que permiten ofrecer a nuestra red de escuelas actividades educativas de acceso libre. Las entidades solidarias cofinancian actividades educativas junto con otras entidades.

Conviértete en entidad solidaria

ESEUNE

 

Convenio de colaboración entre la Escuela de Negocios  eseune Business School del País Vasco y Ambientech para analizar nuevas iniciativas educativas a desarrollar en el programa ambientech así como para dar difusión a la acción social de nuestro programa educativo en el sector institucional y privado.

Obra Social La Caixa

 

 La Fundación Obra Social La Caixa  y Teachtool  han colaborado para realizar la actividad multimedia en castellano Detén la diabetes y en catalán Atura la diabetis.

cruz-roja             

 

La diputació de Barcelona y la Creu Roja de Barcelona han colaborado en la financiación y  validación del juego multimedia Mou-te! Activa’t sense riscos. Esta colaboración se ha llevado a cabo a través de un convenio de un año.

 

              

 

Departament de Territori i Sostenibilitat y Fundació Territori i Paisatje  han colaborado en la financiación y validación del itinerario multimedia en catalán Explorant el canvi climàtic del área temática la Tierra de nuestro portal educativo.

Obra Social La Caixa                          

 

Fundació la Caixa Obra social y Departament de salut de la generalitat de Catalunya han colaborado en la financiación y validación de la actividad Laboratorio virtual en investigación biomédica del área temática Salud de nuestro portal educativo.
Edición en castellano
Edición en Catalán
Edición en inglés

 

La consejería de Educación de la Región de Murcia ha llegado a un acuerdo de colaboración con Ambientech para incluir nuestro programa educativo en la formación medioambiental de 17 escuelas de Murcia.

 

La consejería de Educación de Canarias ha  llegado a un acuerdo de colaboración con Ambientech para incluir nuestro programa educativo en la plataforma de su Consejería de Educación.

JUNTA CASTILLA Y LEON

 

La consejería de Educación de Castilla y León ha  llegado a un acuerdo de colaboración con Ambientech para incluir nuestro programa educativo en la plataforma digital de su Consejería de Educación.

 

La consejería de Educación de Cantabria ha llegado a un acuerdo de colaboración para incluir nuestro programa educativo en la formación medioambiental de 50 escuelas de Cantabria.

Ambientech ha llegado a un acuerdo comercial con McGrawHill para utilizar nuestro programa educativo en 100 escuelas que utilizan los libros de texto de editorial McGrawHill.