entidad mecenas

¿Qué es una entidad Mecenas?

Las entidades mecenas realizan aportes económicos que permiten ofrecer a nuestra red de escuelas actividades educativas de acceso libre. Las entidades mecenas financian de forma exclusiva una o varias actividades educativas.

Conviértete en mecenas

Teachtool ha colaborado en la financiación y validación de la edición en castellano de la actividad   ¡Actívate! Practica deporte sin riesgos del área temática Salud.
Actividad de acceso libre.

RENFE ha colaborado en la financiación y validación de la actividad Muévete por la Tierra del área temática la Tierra de nuestro portal educativo. Esta colaboración se ha llevado a cabo a través de un convenio de dos años (2008-2009).

Convenio con ITE, Instituto de Tecnologías Educativas del Ministerio de Educación del Gobierno de España
Ambientech ha llegado a un acuerdo de colaboración con el ITE para realizar el itinerario educativo multimedia Acércate a la ciencia:  Enfermedades emergentes del área temática Salud. Una aplicación que ofrece un primer acercamiento a las enfermedades emergentes.

Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya ha colaborado en la financiación de la actividad multimedia educativa La sida: una malaltia que es pot evitar, del área temática la Salud de nuestro programa educativo.

 

Departament Territori i Sostenibilitat de la Generalitat de Catalunya ha colaborado en la financiación y validación de la actividad multimedia educativa L'arquitectura bioclimàtica del área temática la Tierra de nuestro programa educativo.

 

Fecsa Endesa ha colaborado en la financiación y validación de parte de los contenidos desarrollados en el área temática ENERGÍA de nuestro portal educativo. Esta colaboración se ha llevado a cabo a través de un convenio de dos años.

Ej actividad Los combustibles fosiles el petróleo y el gas natural

 

 

Fundación Agbar ha colaborado en la financiación y validación de parte de los contenidos desarrollados en el área temática AGUA
de nuestro portal educativo. Esta colaboración se ha llevado a cabo a través de un convenio de tres años (2003-2006)

Ej. actividad propiedades físicas del agua

La diputació de Barcelona ha adquirido una licencia de uso del programa Ambientech para que todas sus bibliotecas tengan acceso directo al portal de Ambientech.

El Institut Català de l’Energia de la Generalitat de Catalunya ha colaborado en la financiación
y validación de la actividad Definición y formas de energía del área temática ENERGÍA de nuestro portal educativo. Esta colaboración se ha llevado a cabo a través de un convenio de un año (2007).

APPA

Convenio con APPA (Asociación de Productores de Energías Renovables de España)
Ambientech ha llegado a un acuerdo de colaboración con la Asociación APPA para realizar la aplicación Explorando las energías renovables del área temática energía.
Actividad de acceso libre.

Fundació Territori i Paisatge ha colaborado en la financiación y validación de la actividad multimedia El bosque sostenible del área temática SERES VIVOS de nuestro portal educativo. Esta colaboración se ha llevado a cabo a través de un convenio de un año de duración.

Caixa de Catalunya ha colaborado en la financiación y validación de la actividad Explorando los residuos del área temática MATERIALES de nuestro portal educativo. Esta colaboración se ha llevado a cabo a través de un convenio de un año (2006).